Anunciado oficialmente Scribblenauts Showdown para consolas

A la venta el 9 de marzo

Anunciado oficialmente Scribblenauts Showdown para consolas
 
 

Warners Bros. acaba de anunciar lo que ya era todo un secreto a voces: Scribblenauts Showdown, la nueva entrega de la colorida saga. En este nuevo título, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de dos nuevos modos de juego. Sí, ya os habréis dado cuenta, lo que más llama la atención del anuncio es que Scribblenauts Showdown no ha sido listado para PC.

Scribblenauts Showdown llegará lleno de la diversión imaginativa y el humor que los fanáticos de Scribblenauts adoran y, además, se añadirán una buena cantidad de elementos sociales; ¡podremos desafiar a amigos y familiares! Habrá dos modos de juego donde demostrar toda la fantasía de la que disponemos.

Por un lado, existirá el modo Showdown, donde hasta cuatro jugadores se enfrentarán e imaginarán su camino hacia la victoria mediante una estrategia basada en cartas y habilidades creativas. Habrá una especie de minijuegos llamados “Parlanchines“, que serán una suerte de competición y nos desafiarán a escoger la palabra adecuada entre las 25.000 que forman el diccionario de Scribblenauts para conseguir burlar a nuestro oponente. Aunque en este modo también podremos disfrutar de los minijuegos “Veloces”, donde se premia la rapidez al completar distintos desafíos. Para conocer el progreso que conseguimos en Showdown dispondremos de un mapa con forma de juego de mesa.

Por otro lado, en el modo Versus, dos jugadores podrán competir cara a cara en más de 25 minijuegos que variarán en cada sesión. Estos minijuegos también pueden ser disfrutados por un solo usuario. Este modo permite jugar continuamente intercalando oponentes juego tras juego para una diversión ininterrumpida.

Por último, vuelve el modo Sandbox, que permitirá a uno o dos jugadores resolver objetivos en ocho niveles nuevos invocando cualquier objeto que puedan imaginar para ganar Starites ocultos y logros.

Scribblenauts Showdown se pondrá a la venta el próximo 9 de marzo para las plataformas anteriormente mencionadas. Quizás más adelante se anuncie también su salida en PC, pero por el momento no hay comunicado oficial de las compañías.


Contenido relacionado

Dejar un comentario