Llegan tres nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Llegan tres nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One

El elenco disponible sigue creciendo sin parar

Llegan tres nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One
 

Tres nuevos títulos se han unido a la ya extensa lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, en esta ocasión contamos con tres grandes juegos que en su día fueron muy destacados en la pasada generación. Hablamos de la segunda entrega de la saga Far Cry la cual se encuentra entre las ofertas semanales, el espectacular Sniper Elite V2 y el alocado y divertido Driver San Francisco.

Una vez más y como ya viene siendo costumbre, hemos podido hacernos eco de la noticia gracias a la red social Twitter donde Major Nelson (Larry Hryb) ha dado a conocer la noticia tal y como ha ocurrido en las últimas ocasiones. Sin duda la retrocompatibilidad es una de las mejores y más destacadas funciones de Xbox One donde los poseedores tanto de la versión original como de Xbox One S y la reciente Xbox One X puede disfrutar de los clásicos títulos tanto de Xbox 360 como de la Xbox Original.

Además, tal y como ya sabemos los poseedores de los títulos originales pueden disfrutar de los mismos sin más que introducir los antiguos discos en sus actuales sistemas de entretenimiento Xbox One en cualquiera de sus categorías.


Contenido relacionado