Los Increíbles 2 y los villanos de DC podrían tener su propio juego de LEGO

Coincidiendo con el estreno de la película en junio

Los Increíbles 2 y los villanos de DC podrían tener su propio juego de LEGO
 

Los videojuegos de LEGO siguen expandiéndose y abarcando nuevos universos. TT Games, compañía experta en recrear distintas obras de ficción en sus juegos de aventura, trabaja ahora en los que serán sus nuevos juegos: uno basado en los villanos de los cómics de DC y otro en la película de Pixar Los Increíbles 2, que se estrena finalmente en junio de este año.

De confirmarse la noticia emitida por Comicbook, LEGO Los Increíbles 2 sería el primer juego del universo LEGO inspirado en una película de Pixar, mientras que los villanos de DC harían de nuevo una aparición que ya han hecho en otros juegos como los LEGO Batman, pero esta vez contando con un mayor protagonismo con personajes como Joker, Lex Luthor o Harley Quinn.

Por último, el juego de Los Increíbles 2, cuya fecha estimada sería en torno a mayo, podría incluir también los acontecimientos ocurridos durante la película original, mientras que esta nueva obra continuaría directamente desde donde lo dejó la primera. Como suele ser habitual en los juegos de la franquicia, se espera que ambos títulos lleguen en formato multiplataforma.

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un DLC con nuevos personajes

 


Contenido relacionado