Un nuevo tráiler muestra lo que nos encontraremos en Masters of Anima

Llegará a consolas y PC en primavera

Un nuevo tráiler muestra lo que nos encontraremos en Masters of Anima
 

Passtech Games y Focus Home Interactive han publicado en vídeo el primer avance de su próxima obra Masters of Anima. Después de que se anunciara originalmente en 2016, así como su llegada a consolas y PC el pasado mes de noviembre, hoy la compañía se complace en mostrarnos contenido audiovisual para ver qué es lo que nos depara este título.

En Masters of Anima jugaremos como Otto, un aprendiz de Anima capaz de ejercer poderes increíbles que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. Debemos alcanzar el rango de Maestro para poder casarnos con nuestra amada y prometida Ana, quien se encuentra cautiva en manos del terrible Zahr y sus Golems.

El camino hasta llegar a nuestro objetivo no será precisamente de rosas, ya que tendremos que dominar y controlar nuevos tipos de Guardianes, cada uno de ellos con sus propias habilidades, que nos servirán para después poder derrotar a los distintos tipos de jefes. Derrotando a los jefes iremos recibiendo nuevos poderes y habilidades hasta convertirnos por fin en Maestro de Anima.

Masters of Anima llegara a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera de 2018.

 


Contenido relacionado