Do Not Feed The Monkeys, ¿qué significa realmente?, ¿se trata de un juego en el que salen monos o va de gestionar algún tipo de zoo? Estas son solo algunas de las preguntas que parece se han hecho los aficionados sobre el título que da nombre a la próxima producción de Fictiorama Studios para PC, así que la desarrolladora ha querido explicar sobre qué va realmente su nuevo juego.
Está claro que el nombre no deja nada claro y puede abrir muchas hipótesis en nuestra imaginación, pero lo cierto es que Do Not Feed The Monkeys es, según su distribuidora Badland Games, un "simulador de voyeur digital". Realmente el nombre tiene relación con una organización criminal que hackea cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas y vende esas señales de vídeo a sus miembros.
https://www.youtube.com/watch?v=T2_2prSB0GE
Como en todo club clandestino hay unas normas que los miembros tienen que cumplir religiosamente:
Esta última regla es la que da realmente nombre al título porque "no se puede alimentar a los monos", Do Not Feed the Monkeys en inglés. ¿Seréis capaces de seguir estas normas cuando participéis en el club?
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento