Do Not Feed The Monkeys, ¿qué significa realmente?, ¿se trata de un juego en el que salen monos o va de gestionar algún tipo de zoo? Estas son solo algunas de las preguntas que parece se han hecho los aficionados sobre el título que da nombre a la próxima producción de Fictiorama Studios para PC, así que la desarrolladora ha querido explicar sobre qué va realmente su nuevo juego.
Está claro que el nombre no deja nada claro y puede abrir muchas hipótesis en nuestra imaginación, pero lo cierto es que Do Not Feed The Monkeys es, según su distribuidora Badland Games, un "simulador de voyeur digital". Realmente el nombre tiene relación con una organización criminal que hackea cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas y vende esas señales de vídeo a sus miembros.
https://www.youtube.com/watch?v=T2_2prSB0GE
Como en todo club clandestino hay unas normas que los miembros tienen que cumplir religiosamente:
Esta última regla es la que da realmente nombre al título porque "no se puede alimentar a los monos", Do Not Feed the Monkeys en inglés. ¿Seréis capaces de seguir estas normas cuando participéis en el club?
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana