Fictiorama explica el porqué del nombre de Do Not Feed The Monkeys
Últimas fichas
Últimas noticias

Fictiorama explica el porqué del nombre de Do Not Feed The Monkeys

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Do Not Feed The Monkeys, ¿qué significa realmente?, ¿se trata de un juego en el que salen monos o va de gestionar algún tipo de zoo? Estas son solo algunas de las preguntas que parece se han hecho los aficionados sobre el título que da nombre a la próxima producción de Fictiorama Studios para PC, así que la desarrolladora ha querido explicar sobre qué va realmente su nuevo juego.

Está claro que el nombre no deja nada claro y puede abrir muchas hipótesis en nuestra imaginación, pero lo cierto es que Do Not Feed The Monkeys es, según su distribuidora Badland Games, un "simulador de voyeur digital". Realmente el nombre tiene relación con una organización criminal que hackea cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas y vende esas señales de vídeo a sus miembros.

https://www.youtube.com/watch?v=T2_2prSB0GE

Como en todo club clandestino hay unas normas que los miembros tienen que cumplir religiosamente:

  1. No está permitido hablar de la asociación
  2. Cada cinco días hay que comprar nuevas "jaulas" (en referencia a las cámaras hackeadas)
  3. No se puede interactuar con los "monos" de las "jaulas", es decir, podremos investigar todo lo relacionado sobre las personas que se espía pero no relacionarnos con ellas

Esta última regla es la que da realmente nombre al título porque "no se puede alimentar a los monos", Do Not Feed the Monkeys en inglés. ¿Seréis capaces de seguir estas normas cuando participéis en el club?

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB