Fictiorama explica el porqué del nombre de Do Not Feed The Monkeys

Previsto para la primera mitad de 2018

Fictiorama explica el porqué del nombre de Do Not Feed The Monkeys
 

Do Not Feed The Monkeys, ¿qué significa realmente?, ¿se trata de un juego en el que salen monos o va de gestionar algún tipo de zoo? Estas son solo algunas de las preguntas que parece se han hecho los aficionados sobre el título que da nombre a la próxima producción de Fictiorama Studios para PC, así que la desarrolladora ha querido explicar sobre qué va realmente su nuevo juego.

Está claro que el nombre no deja nada claro y puede abrir muchas hipótesis en nuestra imaginación, pero lo cierto es que Do Not Feed The Monkeys es, según su distribuidora Badland Games, un “simulador de voyeur digital“. Realmente el nombre tiene relación con una organización criminal que hackea cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas y vende esas señales de vídeo a sus miembros.

Como en todo club clandestino hay unas normas que los miembros tienen que cumplir religiosamente:

  1. No está permitido hablar de la asociación
  2. Cada cinco días hay que comprar nuevas “jaulas” (en referencia a las cámaras hackeadas)
  3. No se puede interactuar con los “monos” de las “jaulas”, es decir, podremos investigar todo lo relacionado sobre las personas que se espía pero no relacionarnos con ellas

Esta última regla es la que da realmente nombre al título porque “no se puede alimentar a los monos“, Do Not Feed the Monkeys en inglés. ¿Seréis capaces de seguir estas normas cuando participéis en el club?


Contenido relacionado