Si hace escasos momentos os dejábamos con más de una hora de gameplay de Metal Gear Survive mediante la cual apreciar las principales características de la jugabilidad del título, volvemos en una nueva ocasión para ofrecer más detalles acerca de la obra de Konami, en esta ocasión relacionada tanto con la conexión a Internet así como las microtransacciones.
Para comenzar han recordado, tal y como se informara varios meses atrás, (vía Gamespot) que Metal Gear Survive requerirá de una conexión constante a Internet. Esta vez, desde Konami han especificado que esto se debe a la intención de ofrecer una combinación de los elementos un jugador y multijugador sin que exista una barrera real entre ambos.
Por otra parte, indicar que finalmente ha sido confirmada la presencia de las microtransacciones. Metal Gear Survive contará con su propia moneda virtual que podrá ser adquirida mediante el intercambio por dinero real o simplemente realizando tareas en el juego. Además, también podremos hacernos con packs especiales que potencien temporalmente ciertos aspectos a disposición de nuestro personaje.
Si bien estas decisiones pueden causar cierta polémica dada la imposibilidad de acceder a Metal Gear Survive en el caso de que exista un problema de conectividad, parece que por suerte los jugadores no deberán enfrentar a las tan discutidas cajas de botín. Dicho elemento todavía se encuentra en el aire tanto a nivel legal como de utilización de las desarrolladoras y aceptación de los usuarios, por lo que su no uso, por lo menos a día de hoy, parece una resolución acertada por parte de la compañía.
Metal Gear Survive estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 22 de febrero. En caso que de queráis conocer más acerca del estado y duración de la beta que dará comienzo en el día de mañana, os recordamos una vez más la lectura de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar