Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Disfruta de más de una hora en gameplays de Metal Gear Survive

El título combinará elementos de sigilo, acción y supervivencia

Metal Gear Survive
 
 

Con la beta abierta de Metal Gear Survive a la vuelta de la esquina, y el lanzamiento oficial del juego a poco más de un mes de distancia, estos últimos días nos han servido para recibir impresiones de sus productores así como una buena gran cantidad de detalles sobre la obra. En plena oleada informativa sobre Metal Gear Survive, hemos tenido la posibilidad de acceder a más de una hora de gameplay (vía Gematsu).

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5


Todos estos gameplays nos muestran a la perfección algunos de los aspectos más interesantes acerca de los cuales hemos podido ir leyendo sobre Metal Gear Survive. Ya sea en cuanto a recolección de recursos, desarrollo de equipo de supervivencia o enfrentamiento contra infectados de múltiples clases distintas, dicha muestras sirven para situarnos en contexto sobre las posibilidades de la obra.

Destacar que el elemento de supervivencia no es una mera etiqueta en el juego, pues además de la necesidad de conseguir alimentos y otros recursos básicos, deberemos tener gran cuidado con la salud de nuestro personaje. Como es posible observar en el primero de los vídeos, una mala ingesta de agua contaminada provocará un malestar que derivará en vomitos y constantes quejas del protagonista, por lo que será necesario andarse con ojo antes de tomar cualquier tipo de acción.

Metal Gear Survive estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 22 de febrero. En caso que de queráis conocer más acerca del estado y duración de la beta que dará comienzo en el día de mañana, os recomendamos la lectura de este artículo.





Contenido relacionado