metal gear survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

“Metal Gear Survive es un Metal Gear distinto a cualquier otro”

Disponible a partir del 22 de febrero

metal gear survive
 

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Metal Gear Survive, la siguiente obra de marca Konami de la cual recientemente pudimos recibir una gran cantidad de nuevos detalles, tanto de su trama como de las características principales que acompañarán a su jugabilidad. Entrando en la recta final de la espera, el productor del título, Yuji Korekado, nos ha dejado con unas interesantes declaraciones.

Mediante una entrevista llevada a cabo por la revista oficial de Xbox (vía SegmentNext), Metal Gear Survive seguirá manteniendo la combinación de sigilo y gran acción que entrega a entrega ha acompañado a la saga. Aunque en esta ocasión se han incluido ciertas novedades, como un claro elemento de supervivencia. Debido a esto, el señor Korekado indica que Metal Gear Survive es un lanzamiento único dentro de la saga, y distinto a cualquier otro.

Esto es, precisamente, el motivo por el que muchos se han alzado siempre en contra de Metal Gear Survive. Los usuarios se enamoran de todos los elementos que componen y caracterizan una misma franquicia, de ahí que se refuerce el excepticismo con algunos trabajos como el nuevo God of War, aunque lógicamente también acaba llegando la admiración por la intención de progresar.

Metal Gear Survive podrá ser adquirido para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero, aunque el día 18 de este mismo se activará la beta abierta multijugador del título para uso y disfrute de los jugadores.


Contenido relacionado