El director de Devil May Cry buscaría un cambio como el de God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Devil May Cry buscaría un cambio como el de God of War

Publicado:
0

Los tiempos cambian y en ocasiones es inevitable observar una evolución (más o menos necesaria) dentro de una saga de la industria de videojuegos, por muy longeva y exitosa que esta haya sido. El caso más reciente ha sido observable con God of War, el cual modificará drásticamente la jugabilidad tradicional del título. A pesar de que esto es algo que ha levantado muchas cejas, el director del primer Devil May Cry se ha mostrado muy interesado.

Tal y como vemos de parte del propio Hideki Kamiya, es necesario destacar desde el comienzo que bajo ningún concepto hace referencia a planes de futuro para la saga, sino que simplemente lanza ideas que cree deberían tenerse en consideración. En ese sentido cree que la actual corriente, acompañada por increíbles gráficos como los vistos en God of War, deberían provocar un claro replanteamiento de la siguiente entrega de Devil May Cry.

En la segunda parte del hilo, el señor Kamiya indica que en lugar de mantenerse en la actual línea de hack n' slash con un claro toque de anime, Capcom podría optar en su lugar por trabajar en una fórmula que, al igual que el mencionado God of War, se centrara en animaciones más realistas y un estilo cinemático que le permitiera aprovechar al máximo las novedades tecnológicas del mercado.

Hay que recordar, tal y como hacen los compañeros de DualSHOCKERS, que el señor Hideki Kamiya lleva desde el año 2001, cuando se publicara la primera entrega de la saga Devil May Cry, sin trabajar de forma directa en esta, por lo que nuevamente no deberíamos pensar en sus palabras como los esquemas de trabajo que seguirá Capcom.

Devil May Cry 4 PC

Para finalizar, mencionar las filtraciones que se produjeron múltiples semanas atrás acerca de lo que, supuestamente, veríamos en Devil May Cry V, la que en teoría sería la entrega más ambiciosa de la saga. Sin embargo, de entre todos los aspectos que se compartieron, no vimos mencionado un posible cambio tan notable como el expuesto por Kamiya. Si queréis conocer más acerca de dichas filtraciones, podéis lograrlo haciendo click aquí.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0