Devil May Cry V llegaría en primer lugar a PlayStation 4

Posteriormente aterrizaría en PC

Devil May Cry HD Collection
 

En el día de ayer recibimos una enorme filtración de información que nos indicaba que Devil May Cry V, la que sería la nueva entrega de la saga de Capcom, ya estaba en desarrollo, y junto a esta se presentaron gran cantidad de datos sobre el juego, tanto jugabilidad como narrativa e incluso potencial fecha de lanzamiento. Hoy, hace escasos momentos, hemos podido ver cómo se compartía todavía más información sobre el supuesto título.

En exactamente la misma entrada realizada en el sitio web Resetera, ‘Son of Sparda’, el usuario al cargo de las filtraciones, ha indicado que Devil May Cry V llegaría en primer lugar a PlayStation 4, la consola de Sony, para posteriormente aterrizar también en PC. Aunque no se descarta que pudiera llegar a otras plataformas, se presenta como una opción altamente improbable.

Dicha información tendría sentido acorde con los datos que expuso el día anterior en los que señalaba que desde Sony estaban realizando una gran inversión para financiar el proyecto, buscando así algún tipo de exclusividad en aquel momento desconocida. De llegar a confirmarse esto sería bastante sorprendente, sobre todo en una época en la que se le exige más a Microsoft en lo que a títulos refiere.

devil may cry

Por otra parte, cabe destacar que la segunda gran novedad correspondería a la utilización de Unreal Engine 4 como el motor gráfico del juego. Ciertamente no sería de extrañar que pudieran decantarse por utilizar dicha herramienta, pues poco a poco ha ido expandiendo su presencia en la industria, superando recientemente la cifra de cuatro millones de desarrolladores bajo su uso.

Una vez más, destacar que toda esta información sigue sin ningún tipo de confirmación oficial por Capcom u otro cuerpo que pudiera estar realmente trabajando en Devil May Cry V. Veremos si el tiempo le da la razón al usuario ‘Son of Sparda’ o si todas estas filtraciones acaban por diluirse como muchas otras anteriormente.


Contenido relacionado