Cada vez falta menos para el lanzamiento de Metal Gear Survive, la siguiente obra de marca Konami de la cual recientemente pudimos recibir una gran cantidad de nuevos detalles, tanto de su trama como de las características principales que acompañarán a su jugabilidad. Entrando en la recta final de la espera, el productor del título, Yuji Korekado, nos ha dejado con unas interesantes declaraciones.
Mediante una entrevista llevada a cabo por la revista oficial de Xbox (vía SegmentNext), Metal Gear Survive seguirá manteniendo la combinación de sigilo y gran acción que entrega a entrega ha acompañado a la saga. Aunque en esta ocasión se han incluido ciertas novedades, como un claro elemento de supervivencia. Debido a esto, el señor Korekado indica que Metal Gear Survive es un lanzamiento único dentro de la saga, y distinto a cualquier otro.
Esto es, precisamente, el motivo por el que muchos se han alzado siempre en contra de Metal Gear Survive. Los usuarios se enamoran de todos los elementos que componen y caracterizan una misma franquicia, de ahí que se refuerce el excepticismo con algunos trabajos como el nuevo God of War, aunque lógicamente también acaba llegando la admiración por la intención de progresar.
Metal Gear Survive podrá ser adquirido para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero, aunque el día 18 de este mismo se activará la beta abierta multijugador del título para uso y disfrute de los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards