Reimaginan el clásico GoldenEye 007 con personajes de Super Mario
Últimas fichas
Últimas noticias

Reimaginan el clásico GoldenEye 007 con personajes de Super Mario

Publicado:
Actualizado:
0

Seguro que los nostálgicos se acuerdan de las horas que invirtieron en todo un clásico de Nintendo 64, GoldenEye 007. Muchos consideran al juego de Rare, basado en la popular película de acción protagonizada por Pierce Brosnan, como uno de los mejores videojuegos de la historia, cosa que no es moco de pavo teniendo en cuenta que se lanzó a finales de los 90 (exactamente en 1997). Todo ese amor de la comunidad hizo que en 2010 se lanzara un remake de GoldenEye (cambiando al bueno de Pierce por el actual protagonista de la franquicia, Daniel Craig) desarrollado por Eurocom y que vio la luz en Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

https://areajugones.sport.es/2018/01/15/un-mod-permitira-disfrutar-de-fallout-3-con-los-graficos-de-fallout-4/

Aunque en esa ocasión no logró alcanzar el corazón de todos los jugadores, quizás con el mod del que os vamos a hablar ahora se reavive la llama por GoldenEye 007. Como os decimos, la comunidad modder no dejará nunca de sorprendernos por su ingeniosidad. Esta vez, el usuario StupidMarioBros1Fan ha compartido a través de su canal de YouTube un mod donde ha suplantado a todos los individuos del juego por personajes de la saga Super Mario.

En el vídeo podemos ver a Peach (en el papel de Natayla Simonova), Luigi (haciendo de Alec Trevelyan), Mario (encarnando al mismísimo James Bond) y demás iconos de la franquicia protagonizando las escenas y poblando los escenarios de GoldenEye 007. Este añadido no solo se puede disfrutar en la historia principal del juego, sino que también funciona con las misiones especiales a las que se tiene acceso tras completar el modo historia.

Además, este usuario ha modificado los diálogos de los personajes para hacer incluso más inmersiva la experiencia. E incluso ha modificado algunos escenarios para corregir algunos pequeños fallos. Si queréis probarlo no tenéis más que entrar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Los desarrolladores de Tomb Raider 1-3 Remastered revelan que contaban con 2 versiones distintas en Steam y Epic Game Store

Las aventuras clásicas de Lara Croft, sin que muchos lo supieran, tuvieron 2 versiones distintas para las tiendas en la que se encontraban disponibles.

Publicado: 04 MAR 2024 0

Sólo si eres suscriptor de PS Plus, puedes comprar este juego por 2€ en la PS Store

Este título costaba 20€ y es uno de los multijugador más disfrutados en su momento y al que a día de hoy sigue jugando gente

Publicado: 04 MAR 2024 0

Una oferta de empleo de GTA VI parece sugerir que el juego saldrá en unos 12 meses

La oferta es para contratar a un tester de la localización para el idioma ruso que traduzca el juego en los próximos doce meses

Publicado: 04 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Alambrado y peligroso' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje de The Walking Dead y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 04 MAR 2024 0

Un jugador recrea Resident Evil 2 Remake en la versión de PSOne y su resultado es increíble

La nostalgia pega fuerte si se trata de la primera generación de PlayStation

Publicado: 04 MAR 2024 0

Hogwarts Legacy alcanza su mínimo histórico con esta gran oferta de Amazon repleta de magia

Adentrarse en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería nunca ha estado tan a vuestro alcance

Publicado: 04 MAR 2024 0