Reimaginan el clásico GoldenEye 007 con personajes de Super Mario

Un mod que hará las delicias de más de un aficionado

Reimaginan el clásico GoldenEye 007 con personajes de Super Mario
 
 

Seguro que los nostálgicos se acuerdan de las horas que invirtieron en todo un clásico de Nintendo 64, GoldenEye 007. Muchos consideran al juego de Rare, basado en la popular película de acción protagonizada por Pierce Brosnan, como uno de los mejores videojuegos de la historia, cosa que no es moco de pavo teniendo en cuenta que se lanzó a finales de los 90 (exactamente en 1997). Todo ese amor de la comunidad hizo que en 2010 se lanzara un remake de GoldenEye (cambiando al bueno de Pierce por el actual protagonista de la franquicia, Daniel Craig) desarrollado por Eurocom y que vio la luz en Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Un mod permitirá disfrutar de Fallout 3 con los gráficos de Fallout 4

Aunque en esa ocasión no logró alcanzar el corazón de todos los jugadores, quizás con el mod del que os vamos a hablar ahora se reavive la llama por GoldenEye 007. Como os decimos, la comunidad modder no dejará nunca de sorprendernos por su ingeniosidad. Esta vez, el usuario StupidMarioBros1Fan ha compartido a través de su canal de YouTube un mod donde ha suplantado a todos los individuos del juego por personajes de la saga Super Mario.

En el vídeo podemos ver a Peach (en el papel de Natayla Simonova), Luigi (haciendo de Alec Trevelyan), Mario (encarnando al mismísimo James Bond) y demás iconos de la franquicia protagonizando las escenas y poblando los escenarios de GoldenEye 007. Este añadido no solo se puede disfrutar en la historia principal del juego, sino que también funciona con las misiones especiales a las que se tiene acceso tras completar el modo historia.

Además, este usuario ha modificado los diálogos de los personajes para hacer incluso más inmersiva la experiencia. E incluso ha modificado algunos escenarios para corregir algunos pequeños fallos. Si queréis probarlo no tenéis más que entrar aquí.


Contenido relacionado