La beta abierta de Metal Gear Survive ya está disponible

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta abierta de Metal Gear Survive ya está disponible

Ya podéis jugar y probarla

La beta abierta de Metal Gear Survive ya está disponible
 
 

El próximo lunes 22 de enero se pondrá a la venta el primer Metal Gear en el que no ha estado involucrado Hideo Kojima después de su salida de Konami. Como todos sabréis a estas alturas, no se trata de un juego normal dentro de la saga, sino de supervivencia como su propio título indica, pero Metal Gear Survive seguirá manteniendo la combinación de sigilo y gran acción que entrega a entrega ha acompañado a la saga. Aunque en esta ocasión se han incluido ciertas novedades, como un claro elemento de supervivencia.

La beta que ya está disponible en los dos bazares de las consolas en las que se pondrá a la venta, nos dejará jugar el modo cooperativo con hasta 4 jugadores en dos niveles, Base destruida y Mina abandonada, y jugar 3 misiones diferentes. Si queréis empezar a descargar la beta de Metal Gear Survive, aquí tenéis los enlaces de descarga:

“Metal Gear Survive es un Metal Gear distinto a cualquier otro”

Según podemos saber gracias a la información ofrecida por Xbox Live y PlayStation Network, el periodo de duración de esta beta abierta será hasta el 21 de enero y ocupará 8,29GB. El título de Konami estará mejorado para las consolas de potencia superior PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Metal Gear Survive se pondrá a la venta el próximo 22 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado