Life is Strange: Before the Storm pone fecha Farewell y a las ediciones físicas

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm pone fecha Farewell y a las ediciones físicas

Life is Strange: Before the Storm pone fecha Farewell y a las ediciones físicas
 

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Farewell, el capítulo adicional y último que llegará como parte de Life is Strange: Before the Storm. El 6 de marzo estará disponible para descargar el episodio para todos aquellos usuarios que tengan acceso al mismo.

Alternativamente se han presentado las diferentes ediciones físicas que lanzará el juego a partir del 9 de marzo en todo el mundo. Existirán tres ediciones diferentes, la primera de ellas recibe el nombre de edición vinilo e incluye un conjunto exclusivo de vinilo de la banda sonora original; un libro de arte físico más la banda sonora original en CD, además de todo el contenido que podéis visualizar en la imagen bajo estas líneas. Esta versión estará disponible únicamente a través de la tienda virtual de Square Enix.

La edición limitada estará disponible en la mayoría de tiendas e incluirá el libro de arte físico más la banda sonora original en CD. Alternativamente, también estará disponible una edición estándar que incluirá tan solo el juego. Aunque esta edición parece que solo estará disponible en EEUU en un primer momento y luego se lanzará en más territorios.

Las tres ediciones si que incluyen el siguiente contenido digital:

  • Episodio de bonificación: ‘Adiós’: juega una última vez como una joven Max Caulfield en un episodio de bonificación especial.
  • Modo Mixtape: diseña tu propia lista de reproducción de la banda sonora con licencia de Life is Strange y escúchala junto a una escena cinematográfica del juego.
  • Conjunto de indumentaria: cambia la apariencia de Chloe con tres nuevos conjuntos completos. Incluye los trajes Punk Doe, Hawt Dawg Man y Illuminati.
  • Episodio 1 de la primera temporada de Life is Strange.

Aquellos que reserven en los minoristas adheridos a la promoción, todas las reservas contarán con las figuritas exclusivas de Chloe y Rachel.


Contenido relacionado