Nintendo sigue cosechando éxitos de ventas y se confirma que el pasado 2017 fue un año mágico para la compañía nipona. El lanzamiento de Switch y su consolidación en el mercado con títulos tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2 son solo unos pocos títulos que han impulsado las ventas de la consola durante el todo el año.
En este sentido, desde el grupo NDP se han desvelado las ventas de la consola durante el pasado mes de diciembre en Norteamérica donde el tirón de las pasada Navidad 2017 ha sido más que evidente. Nada menos que 1,5 millones de unidades de Switch se vendieron durante el citado mes demostrando el buen momento por el que pasa la consola y confirmando que la falta de stock ya es solo una mera anécdota.
https://areajugones.sport.es/2018/01/18/nintendo-experimenta-una-subida-en-sus-acciones-tras-el-anuncio-de-labo/
En este mismo sentido también se ha conocido que Nintendo 3DS ha marcado su mejor mes de ventas desde hace varios años con más de 750.000 unidades distribuidas. En cualquier caso, queda confirmado que las ventas de Nintendo han superado a sus competidores de Microsoft y Sony durante el pasado mes. Un éxito que sin duda puede verse superado en el presente 2018 con la llegada del curioso y novedoso Nintendo Labo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tres lanzamientos importantes llegan en pocas semanas y podrían convertir junio en el mes que necesitaba la consola para reforzar su catálogo
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?