Vampyr nos enseña las motivaciones de su protagonista y monstruos

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr nos enseña las motivaciones de su protagonista y monstruos

Primero de cinco diarios de desarrollo

Vampyr nos enseña las motivaciones de su protagonista y monstruos
 

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment no han fallado a la cita. Habían prometido que hoy darían comienzo a la publicación de una serie de diarios de desarrollo con los que mostrarían en profundidad algunos de los elementos que forman parte de su esperado RGP, Vampyr.

Vampyr se desarrolla en el Londres de 1918, una ciudad totalmente devastada por la Primera Guerra Mundial y que además ha sufrido una fuerte epidemia de gripe española. Esta debilidad que se palpa en el ambiente marca una fuerte huella en la personalidad tanto de Jonathan Reid, el doctor vampiro protagonista que encarnarán los jugadores, y del resto de seres de la misma especie que están aflorando en la ciudad.

Una de las principales preocupaciones del estudio es la de transmitir a los jugadores que están arrebatando vidas con sus decisiones en Vampyr. Nos ponen a los mandos de un depredador, pero es nuestra la última palabra a la hora de guiar sus actos. A su vez, también quieren conseguir encajar en la historia la transformación de Jonathan, quien se convierte en vampiro a través de un extraño y no sabe realmente qué le está pasando. Aunque no es correcto denominarlos vampiros, ellos prefieren llamarse Ekons.

No solo habrá Ekons en las lúgubres calles de Londres, sino que también aparecerán Vulkons, unos vampiros mucho más primitivos y peligrosos debido a su agresivo sentido de la territorialidad; Skals, unos seres muchos más discretos y sigilosos que se esconden al mismo tiempo tanto de los de su misma especie como de los humanos pero, ¿de dónde viene esta plaga?

Muchas son las incógnitas que tendrán que descubrir los jugadores en Vampyr pero, por el momento, tendremos que esperar hasta el próximo jueves para conocer más detalles del juego.


Contenido relacionado