Colabora

Vampyr nos enseña las motivaciones de su protagonista y monstruos

Fichas

Vampyr nos enseña las motivaciones de su protagonista y monstruos

Publicado el 0

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment no han fallado a la cita. Habían prometido que hoy darían comienzo a la publicación de una serie de diarios de desarrollo con los que mostrarían en profundidad algunos de los elementos que forman parte de su esperado RGP, Vampyr.

Vampyr se desarrolla en el Londres de 1918, una ciudad totalmente devastada por la Primera Guerra Mundial y que además ha sufrido una fuerte epidemia de gripe española. Esta debilidad que se palpa en el ambiente marca una fuerte huella en la personalidad tanto de Jonathan Reid, el doctor vampiro protagonista que encarnarán los jugadores, y del resto de seres de la misma especie que están aflorando en la ciudad.

Una de las principales preocupaciones del estudio es la de transmitir a los jugadores que están arrebatando vidas con sus decisiones en Vampyr. Nos ponen a los mandos de un depredador, pero es nuestra la última palabra a la hora de guiar sus actos. A su vez, también quieren conseguir encajar en la historia la transformación de Jonathan, quien se convierte en vampiro a través de un extraño y no sabe realmente qué le está pasando. Aunque no es correcto denominarlos vampiros, ellos prefieren llamarse Ekons.

No solo habrá Ekons en las lúgubres calles de Londres, sino que también aparecerán Vulkons, unos vampiros mucho más primitivos y peligrosos debido a su agresivo sentido de la territorialidad; Skals, unos seres muchos más discretos y sigilosos que se esconden al mismo tiempo tanto de los de su misma especie como de los humanos pero, ¿de dónde viene esta plaga?

Muchas son las incógnitas que tendrán que descubrir los jugadores en Vampyr pero, por el momento, tendremos que esperar hasta el próximo jueves para conocer más detalles del juego.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0