All Might se une a los personajes de My Hero Academia: One’s Justice

El título llegará en algún punto de este año

My Hero Academia: One's Justice
 

My Hero Academia: One’s Justice, la adaptación del exitoso anime que nos brindará emocionantes batallas gracias al uso de los ‘Quirks’, ha confirmado recientemente la presencia de All Might como uno de los personajes que aparecerán en la obra. Así lo han informado los compañeros de Gematsu tras que la noticia se publicara gracias a la revista Jump.

My Hero Academia: One's Justice

A pesar de que por el momento la información es bastante escasa respecto al personaje, ha sido posible conocer que todas sus habilidades contarán con un abrumador nivel de poder. Ciertamente sería del todo lógico, pues como el superhéroe número uno se encuentra todavía muchos pasos por delante de los estudiantes de la academia.

Recordamos que anteriormente pudimos ver las primeras imágenes de Bakugo en acción, el tercer personaje al que tuvimos acceso tras las confirmaciones de Midoriya y Shigaraki. Si queréis conocer más acerca de los detalles de uno de los personajes principales del manga y anime, os recomendamos la lectura de este artículo.

My Hero Academia: One’s Justice podrá ser adquirido en algún punto todavía por anunciar del presente año 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado