Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Llegan nuevos rumores sobre posibles cameos en Kingdom Hearts III

Por el momento Square Enix mantiene silencio

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III se lanzará durante el presente año 2018 y los rumores y nuevas especulaciones vuelven a la carga con el inicio del nuevo año. Hace unos días se volvió a especular con la fecha de lanzamiento entorno al mes de noviembre tras la filtración del universo de Pixar con Monstruos S.A. En esta ocasión desde el medio TheGamerJoint se especula con las posibles apariciones de personajes conocidos.

Las aventuras de Sora, Goofy y Donald son conocidas por recibir cameos de personajes de la saga Final Fantasy y en este sentido podrían aparecer en esta tercera entrega los protagonistas de las décimo tercera y décimo quinta entrega de la saga de rol más famosa de Square Enix. Hablamos tanto de la carismática Lightning como del príncipe Noctis quienes podrían ayudar a nuestro protagonista durante la aventura.

Kingdom Hearts III podría salir en noviembre de este año

Por otro lado, un nuevo mundo, desconocido hasta el momento podría sumarse al resto de la aventura, en este caso hablamos del famoso y afamado universo de Frozen. En cualquier caso, todo esto son solo rumores por lo que deberemos esperar al lanzamiento del juego para conocer que nos espera. En otro orden de asuntos, también se especula con que Square Enix ya prepara en un nuevo tráiler donde desvelaría la fecha oficial de lanzamiento.


Contenido relacionado