Stardew Valley, la obra desarrollada por Cucklefish Games y para la cual se encuentran centrados en la elaboración del modo multijugador, está más que de enhorabuena, pues acorde con las listas de ventas publicadas por la propia Nintendo (vía SegmentNext), dicho lanzamiento ha conseguido situarse como el más descargado a nivel mundial para Nintendo Switch durante la totalidad del pasado año 2017.
Como podemos observar, la lista se ve compuesta por lanzamientos alejados de la producción de grandes compañías o incluso de la propia Nintendo. A Stardew Valley le acompañan, pues, Minecraft: Nintendo Switch Edition y Sonic Mania en la composición del podio, y es precisamente uno de estos el que no le ha permitido contar con la misma suerte en el mercado japonés.
Acorde con lo informado, es en esta ocasión el propio Minecraft el que ha logrado adelantar a Stardew Valley en las ventas de Japón. Destacar que a pesar de haber ofrecido un posicionamiento mediante el cual aclarar los resultados de los lanzamientos, no hemos recibido datos específicos de ventas para ninguno de ellos, ya sea a nivel global o centrados únicamente en el mencionado Japón.
Para finalizar, recordar que hace escasos minutos ha sido posible confirmar un nuevo éxito internacional de Nintendo Switch, contando esta vez como protagonista con España. Si estáis interesados en conocer más acerca del reciente suceso, os invitamos a la lectura de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?