El creador de Stardew Valley está centrado en el modo multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Stardew Valley está centrado en el modo multijugador

Publicado:
0

Los jugadores de Stardew Valley están cada vez más impacientes por poder ponerle las manos encima al ansiado modo multijugador. Este añadido lleva anunciado bastante tiempo, pero parece que nunca llega. Así que, para calmar los ánimos, Eric “ConcernedApe” Barone, creador del juego, ha utilizado su perfil en la red social de Twitter para mostrar algunos de los progesos que está consiguiendo.

Ha ilustrado mediante una foto y ha declarado que "cuatro jugadores en Stardew Valley en una LAN Party en mi casa... es realmente divertido", aunque aseguró que este modo aún necesita algo de trabajo, eso sí no ha dudado en remarcar lo gracioso que puede llegar a ser el multijugador: "estar en la misma habitación y gritándose unos a otros sobre qué hacer o para saber si alguien tiene una piedra es muy divertido". El creativo no cabe en sí de la emoción y "no puedo esperar a compartir esto".

Y, para que la legión de seguidores con los que cuenta Stardew Valley se quedase aún más tranquila, ha confirmado que ya ha terminado de trabajar en el resto de contenido que llegará al juego, por lo que sus prioridades han cambiado y está totalmente centrado en tener el multijugador listo.

Ahora solo falta por saber el instante en el que este esperado modo pueda ser disfrutado por los usuarios, puesto que seguimos sin noticias sobre su salida, aunque parece que el momento está cada vez más cerca.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0