El creador de Stardew Valley está centrado en el modo multijugador

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El creador de Stardew Valley está centrado en el modo multijugador

Su llegada está prevista para este año

El creador de Stardew Valley está centrado en el modo multijugador
 

Los jugadores de Stardew Valley están cada vez más impacientes por poder ponerle las manos encima al ansiado modo multijugador. Este añadido lleva anunciado bastante tiempo, pero parece que nunca llega. Así que, para calmar los ánimos, Eric “ConcernedApe” Barone, creador del juego, ha utilizado su perfil en la red social de Twitter para mostrar algunos de los progesos que está consiguiendo.

Ha ilustrado mediante una foto y ha declarado que “cuatro jugadores en Stardew Valley en una LAN Party en mi casa… es realmente divertido“, aunque aseguró que este modo aún necesita algo de trabajo, eso sí no ha dudado en remarcar lo gracioso que puede llegar a ser el multijugador: “estar en la misma habitación y gritándose unos a otros sobre qué hacer o para saber si alguien tiene una piedra es muy divertido“. El creativo no cabe en sí de la emoción y “no puedo esperar a compartir esto“.

Y, para que la legión de seguidores con los que cuenta Stardew Valley se quedase aún más tranquila, ha confirmado que ya ha terminado de trabajar en el resto de contenido que llegará al juego, por lo que sus prioridades han cambiado y está totalmente centrado en tener el multijugador listo.

Ahora solo falta por saber el instante en el que este esperado modo pueda ser disfrutado por los usuarios, puesto que seguimos sin noticias sobre su salida, aunque parece que el momento está cada vez más cerca.


Contenido relacionado