Stardew-Valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se anuncian las novedades que llegarán Stardew Valley

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Stardew-Valley
 

Stardew Valley es uno de los juegos indies más exitosos y de referencia que se conocen en el panorama actual de los video juegos. Desde su lanzamiento, la obra de Eric Barone ha llegado al corazón de todos los aficionados con unas premisas increíblemente bien llevadas a cabo bajo un diseño completo realizado por una única persona. Algo digno de alabar que ha ganado un éxito más que merecido en la comunidad.

Tal ha sido el éxito de esta obra, en la que deberemos gestionar nuestra propia granja bajo unos gráficos en pixel art, que ha visto la luz en casi todas las plataformas del mercado, PlayStation 4, Xbox One, PC y recientemente Nintendo Switch y PlayStation Vita de forma que nadie pueda dejar pasar la oportunidad de este fantástico juego.

Por otro lado, el juego mejorará ostensiblemente gracias a una próxima actualización, gratuita, de la cual hemos podido conocer algunas de las novedades que contendrá y que sin duda enriquecerán la experiencia jugable del título. Tal y como hemos podido conocer a través de la cuenta oficial de Eric Barone en la red sovial Twitter algunas de las mejoras con las que nos sorprenderán podéis verlas a continuación:

  • Nuevo evento de ciudad en invierno
  • Nuevos coleccionables
  • Nuevas señales para los ítems del juego
  • Mas decoraciones exteriores
  • Mas eventos relacionados con los personajes

Stardew Valley confirma su llegada a PlayStation Vita


Contenido relacionado