Ken Watanabe se une al reparto de Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Ken Watanabe se une al reparto de Detective Pikachu

El famoso actor interpretará a un detective asiático

Ken Watanabe se une al reparto de Detective Pikachu
 

Con visos de ser la adaptación más personal y llamativa de los últimos años, “Detective Pikachu” no solo ha conseguido destacar por la propia historia que trasladará a pantalla, sino también por el reparto que en ella participará. Es este mismo mes de enero cuando el equipo de producción con Rob Letterman (“El Espantatiburones”) a la cabeza ha comenzado a trabajar sobre el guion de Alex Hirsch que intentará moldear el particular videojuego del Pokémon amarillo al cine. En esas grabaciones participará Ryan Reynolds, quien se confirmó por sorpresa para interpretar a Pikachu, Justice Smith, que hará de compeñero protagonista masculino, y Kathryn Newton como compañera femenina. No obstante a todos junto a todos ellos estará una estrella bastante inesperada.

The Hollywood Reporter recientemente ha revelado que el nominado a un Oscar, Ken Watanabe, famoso por sus papeles en “El Último Samurai” y “Origen”, estará en la película de “Detective Pikachu”. La estrella formará parte directa de la trama de investigación de la historia interpretando a un personaje llamado Detective Yoshida, y aunque se desconocen los detalles de su participación, es muy posible que esté involucrado en alguna de las investigaciones del Pokémon (Reynolds) y los protagonistas (Smith y Newton).

Tras esta última confirmación Legendary Pictures ya tiene todo lo necesario para echar a andar y poder finalizar unas grabaciones que deben estar completadas en unos pocos meses. “Detective Pikachu” se estrenará en todo el mundo el próximo 10 de mayo de 2019, y entonces de podrá comprobar si las queridas mascotas de Nintendo sirven para algo más que combatir. Este estreno además podría coincidir con la llegada del propio título de Nintendo 3DS en el que se inspira la película a Europa, ya que por el momento era un lanzamiento exclusivo de las islas niponas.


Contenido relacionado