Ryan Reynolds será el Pokémon protagonista en Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Ryan Reynolds será el Pokémon protagonista en Detective Pikachu

La estrella se convierte en la imagen de la película

Ryan Reynolds será el Pokémon protagonista en Detective Pikachu
 
 

Lo que en un principio iba a ser un pequeño juego más de la franquicia nipona, va camino de convertirse ya en la película más interesante de las 20 que acumula la historia de Pokémon. “Detective Pikachu” será el nuevo largometraje de estas criaturas que pro primera vez prescindirá de Ash y compañía para darle todo el protagonismo a la querida rata amarilla, en una historia de tintes noir recreada por animación. Será el director de “El Espantatiburones”, Rob Letterman el encargado de sacar adelante una producción que contará con un reparto de lujo, y con una sorprendente incorporación de última hora.

Si hace varias semanas conocíamos la presencia de Justice Smith en la película como el acompañante protagonista del Pokémon, ahora ha salido a la luz el que será la imagen del proyecto. Hace escasas horas The Hollywood Reporter ha desvelado que la estrella Ryan Reynolds formará parte del reparto de “Detective Pikachu” en el papel del propio Pikachu. Aunque el personaje será recreado vía CGI completamante, la voz del actor estará detrás del famoso Pokémon en la versión original de la película.

Con la llegada de su actor principal, Legendary Pictures ya tiene todo lo necesario para comenzar a rodar el próximo enero. El resto de detalles irán revelándose a lo largo de las semanas siguientes, aunque se espera que la trama posea el mismo toque de género que el propio videojuego. “Detective Pikachu” se centrará en el personaje de Smith, después de que su padre sea secuestrado. En ese momento se unirá al equipo del Pokémon para encontrarlo, al mismo tiempo que recibe la ayuda de una periodista interpretada por Kathryn Newton. La fecha de estreno se desconoce, pero la presencia de Reynolds promete ser un buen divertimento para los fans durante todo el desarrollo de la producción. ¿Cumplirá?


Contenido relacionado