Detective Pikachu cuenta ya con actor protagonista

Detective Pikachu (Película)

Detective Pikachu cuenta ya con actor protagonista

Se trata de la adaptación de un título de Nintendo 3DS

Detective Pikachu cuenta ya con actor protagonista
 

Nintendo se está abriendo al mundo del cine paulatinamente, y ya se rumorea (casi se acepta) con una adaptación de Mario gracias a los creadores de los Minions. La película que si está en marcha es “Detective Pikachu” con un director ya confirmado: Rob Letterman. También tiene equipo de guionistas y fecha de comienzo del rodaje, allá por el 15 de enero de 2018 en Londres. Ahora es tiempo de hablar de la elección de su actor protagonista, algo que no sabíamos hasta este momento.

Recordamos que esta adaptación estará realizada mediante la filmación de actores reales, por lo que será la primera película del universo Pokémon producida de esta manera. El intérprete elegido para acompañar a Pikachu en sus aventuras será Justice Smith, según informa el medio estadounidense Variety. El actor ha participado en la conocida serie de Netflix, aunque ya cancelada, “The Get Down”, y en algunas películas como “Ciudades de Papel” y la futura “Jurassic World: El reino caído“.

No sabemos cuándo se estrenará con exactitud “Detective Pikachu“, adaptación de un videojuego que obtuvo mucho éxito en Japón, pero ya sabemos que detrás de la película habrá un equipo técnico de calidad, con un director que ha participado en la correcta “Pesadillas“, y unos guionistas que crearon la historia de “Gravity Falls” o “Guardianes de la Galaxia“, entre otros proyectos.


Contenido relacionado