Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2

Las ilustraciones fueron creadas específicamente para la exposición

Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2
 

Tidus y Yuna protagonizaron en Final Fantasy X una de las historias más seguidas por gran sector de la industria de los videojuegos. Dicha historia buscó su continuación en un Final Fantasy X-2 que no terminó de convencer del todo dado su distinto enfoque y falta de profundidad en la realidad de la pareja, pero eso no impide seguir lanzando al aire los “y si…” que muchos desearían.

En la misma exposición que ha servido para la muestra de nuevo arte de Final Fantasy VII Remake, hemos podido acceder (vía Gematsu) a ilustraciones en las que es posible apreciar a los mencionados Tidus y Yuna en lo que supuestamente serían los modelos respectivos a un período temporal posterior a lo acontecido en Final Fantasy X-2:

En la descripción de la galería podemos observar cómo indican que dichas ilustraciones han sido realizadas exclusivamente (por Tetsuya Nomura) con su muestra en la exposición por el 30 aniversario de la saga como objetivo, por lo que su existencia no sería indicativo de un futuro retorno con Final Fantasy X-3 bajo el brazo. Además, también se indica que los bocetos que sirvieron como base para estos cuadros se encuentran incluidos en el disco extra “Credits & Bonus Audio” que acompañaba a la versión de 2013 de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster.

El mero hecho de poder echar un vistazo a este tipo de ilustraciones servirá para despertar la nostalgia en muchos jugadores que encontraron en Final Fantasy X su historia perfecta. Si Square Enix decide volver a ella dentro de unos años, deberán trabajar duro para poder cumplir a la altura de uno de sus grandes clásicos.


Contenido relacionado