Colabora

Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2

Fichas

Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2

Publicado el 0

Tidus y Yuna protagonizaron en Final Fantasy X una de las historias más seguidas por gran sector de la industria de los videojuegos. Dicha historia buscó su continuación en un Final Fantasy X-2 que no terminó de convencer del todo dado su distinto enfoque y falta de profundidad en la realidad de la pareja, pero eso no impide seguir lanzando al aire los "y si..." que muchos desearían.

En la misma exposición que ha servido para la muestra de nuevo arte de Final Fantasy VII Remake, hemos podido acceder (vía Gematsu) a ilustraciones en las que es posible apreciar a los mencionados Tidus y Yuna en lo que supuestamente serían los modelos respectivos a un período temporal posterior a lo acontecido en Final Fantasy X-2:

En la descripción de la galería podemos observar cómo indican que dichas ilustraciones han sido realizadas exclusivamente (por Tetsuya Nomura) con su muestra en la exposición por el 30 aniversario de la saga como objetivo, por lo que su existencia no sería indicativo de un futuro retorno con Final Fantasy X-3 bajo el brazo. Además, también se indica que los bocetos que sirvieron como base para estos cuadros se encuentran incluidos en el disco extra "Credits & Bonus Audio" que acompañaba a la versión de 2013 de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster.

El mero hecho de poder echar un vistazo a este tipo de ilustraciones servirá para despertar la nostalgia en muchos jugadores que encontraron en Final Fantasy X su historia perfecta. Si Square Enix decide volver a ella dentro de unos años, deberán trabajar duro para poder cumplir a la altura de uno de sus grandes clásicos.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

THQ Nordic muestra cómo luciría un completo remake de Gothic; su destino está en manos de los fans

Hace más de 18 años que el estudio alemán Pyranha Bytes lanzaba al mercado Gothic, una obra de rol y acción que rápidamente conseguía complacer a miles de fans y ganar una gran popularidad. Esta popularidad le valía a la marca el desarrollo de dos entregas en los años posteriores. Sin embargo, Gothic ha estado […]

Publicado el 13 DIC 2019 0