Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Comparten arte de entornos y personajes de Final Fantasy VII Remake

Podemos ver los modelos de Jessie, Biggs y Wedge

Final Fantasy VII Remake
 

Tal y como informamos anteriormente, la exposición “Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition – “, la cual abrirá sus puertas al gran público del 22 de enero al 28 de febrero en el distrito de Roppongi, Tokio, ha servido entre otras cosas para dejar nuevas muestras de arte del tan esperado Final Fantasy VII Remake, las cuales podéis ver a continuación.

Si bien es cierto que la calidad de las imágenes no es la mejor posible, podemos apreciar cómo el proyecto avanza siguiendo unas claras directrices, por lo menos en lo que a contenidos refiere. Además, junto a las múltiples muestras de entorno es posible observar también a algunos de los personajes que aparecerán en el juego, siendo estos Jessie, Biggs y Wedge.

La última de las imágenes es la que pertenece a una muestra de diálogo de Final Fantasy VII Remake, aparentemente perteneciente a Aerith, aunque por el momento no contamos con traducción del mensaje. Aunque como hemos indicado la exposición todavía permanecerá cerrada hasta su apertura el día 22 de este mes, el usuario @jsjunshen (vía DualSHOCKERS) ha servido como gran fuente para tener acceso a las imágenes, pues los medios que pudieron visitar la exposición en exclusiva tenían terminantemente prohibida  la publicación de cualquier tipo de fotografía.

En última instancia recordar que unos días atrás aparecieron unas filtraciones que nos indicaban la posible fecha de publicación en la secuencia de episodios que se verá distribuido Final Fantasy VII Remake. Si queréis conocer más acerca de dichos rumores, os acercamos este artículo con toda la información disponible.


Contenido relacionado