Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III podría contar con Riku como personaje jugable

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados del presente año 2018 y desde Square Enix se sigue manteniendo en riguroso secretismo la esperada y ansiada fecha definitiva de lanzamiento. Al margen del último tráiler oficial donde pudimos deleitarnos con el espectacular mundo de Toy Story creado por Pyxar donde Sora y sus amigos lucen en forma de juguetes no hemos tenido constancia de nuevas confirmaciones oficiales al margen de diversos rumores.

Unas especulaciones que han girado en torno a nuevos emplazamientos como el de Monstruos S.A. o posibles nuevos cameos de personajes de Final Fantasy como Lightning o el príncipe Noctis. En este sentido nos llega una nueva especulación entorno a la posibilidad de manejar un nuevo personaje jugable al margen de Sora. Según se desprende de una promoción en una revista australiana, de la que se ha hecho eco el medio Gemingbolt desde khinsider, podemos ver a Riku como un personaje jugable de esta tercera entrega de la saga.

Llegan nuevos rumores sobre posibles cameos en Kingdom Hearts III

Aunque no queda ahí la cosa pues también se habla de dos marcos jugables uno con Sora y otro Riku que irían cambiando a lo largo de la aventura. Por si fuera poco, también se especula con dos nuevos mapeados en los que destacarían los mundos de Fantasia y Enredados. Por el momento, no hay ninguna confirmación de Square Enix al margen de que el título verá la luz durante el presente 2018 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.


Contenido relacionado