Super Mario Odyssey recibirá más trajes tras la actualización de febrero

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey recibirá más trajes tras la actualización de febrero

Mundoglobo no será la única actualización de 2018

Super Mario Odyssey recibirá más trajes tras la actualización de febrero
 

Hace unos días que Nintendo anunciaba, durante el Direct Mini, que Super Mario Odyssey recibiría más contenido a lo largo del mes de febrero en forma de una actualización gratuita. Lo más llamativo de este contenido pasa por el modo Mundoglobo, una curiosa forma de hacer competir en línea a los miles de usuarios con los que cuenta la última obra del fontanero. Pero junto a esta gran novedad harán su aparición diferentes trajes para Mario y filtros para el modo foto; aunque no serán los únicos en llegar, según han confirmado recientemente desde Nintendo.

Son nuestros compañeros de My Nintendo News quienes recogen la noticia vertida por Nintendo Japón de manera oficial. En unas declaraciones, la compañía ha asegurado que más trajes y filtros para el modo foto que aún no hemos visto harán su aparición en Super Mario Odyssey más allá de la actualización de febrero. Por el momento no se ha dado una fecha concreta para su llegada y ni siquiera se han mostrado, por lo que parece que habrá que esperar para conocer más detalles.

Os recordamos que la actualización de febrero para Super Mario Odyssey introduce novedades tan curiosas como un modo para esconder globos por todo el mapeado que, posteriormente, los jugadores alrededor del mundo deben tratar de encontrar en un tiempo límite. Podéis consultar más detalles en este mismo enlace.


Contenido relacionado