Beat Saber combina ritmo y sables de luz en su nuevo tráiler

Saldrá para PC y PlayStation 4

Beat Saber combina ritmo y sables de luz en su nuevo tráiler
 
 

Hyperbolic Games, el estudio detrás de Beat Saber, ha publicado un nuevo teaser tráiler en el que muestra los postulados más fundamentales de su producción. A través de un vídeo de medio minuto, el estudio checo exhibe su estética psicodélica de corte techno a la par de los ritmos que, de manera conjunta, buscarán hacernos experimentar interesantes sensaciones en realidad virtual.

Específicamente, el breve e intenso metraje desvelado logra, con suma facilidad, permitirnos inferir que su propuesta será rauda y singular, incluso aunque se presencia una notoria inspiración por parte de juegos como Guitar Hero y Fruit Ninja. En síntesis, es una publicación a la que vale la pena echarle un vistazo no sólo por lo rápido de la misma sino porque, simultáneamente, se trata de un título que bien llamará la atención de los fanáticos de los productos rítmicos, detalle que bien podrán observar a continuación:

Beat Saber, destacamos, saldrá a la venta para PC y PlayStation 4, por medio de PlayStation VR, durante el primer cuarto del año actual.