2K Sports actualiza WWE 2K18 a la versión 1.07

Se desconoce el tamaño de la descarga

WWE 2K18
 
 

WWE 2k18, la obra de 2K Sports que nos permite adentrarnos en el mundo de la lucha libre, ya sea manos de una estrella consolidada o labrándonos nuestro propio camino como luchador, se actualiza a la versión 1.07 en PlayStation 4, Xbox One y PC, con Nintendo Switch recibiendo su nueva versión mañana mismo. Aunque la consola híbrida de Nintendo contará con un trato distinto, tal y como hemos comprobado, repasamos las modificaciones principales de la versión 1.07 para las otras plataformas:

  • Arreglado un problema que imposibilitaba la eliminación de ‘CAS’ pertenecientes a universos eliminados.
  • Arreglado un problema que provocaba que las estrellas de PPV se perdieran al fallar la conexión a Internet.
  • Arreglado un problema que provocaba la repentina aparición de un trozo de muro en mitad del ring durante la creación de un vídeo.
  • Arreglos varios en relación a bugs de distintas partes del juego.

Como hemos indicado, Nintendo Switch contará con una actualización distinta a la aquí presentada, y es que a pesar de que no se han compartido detalles acerca del impacto que esta tendrá, el objetivo principal será el de acercar la versión de la máquina híbrida a las de PlayStation 4 y Xbox One. Para lograr esto añadirán novedades ya sumadas mediante anteriores actualizaciones a las mencionadas plataformas.

WWE 2K18 puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado