Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2 intentará tumbar a Star Wars: Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2 intentará tumbar a Star Wars: Episodio IX

Pub:
2

Pocos podrían haber imaginado que el reboot de tintes comerciales protagonizado por Dwayne Johnson rivalizaría con el gigante galáctico, pero tras un mes del estreno, las cifras hablan por sí solas. "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" llegaba a las salas de cine arrastrando todos los prejuicios de los reboots, y soportando el gran peso del clásico de Robin Williams. Habían pasado más de 20 años desde aquella emblemática cinta, y ahora Sony Pictures parecía que se estrellaría en una taquilla tan absorbida por el estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", pero nada más lejos de la realidad. Con el paso de las semanas ambas cintas fueron disputándose el primer puesto de la cartelera doméstica, y con ya 770 millones recaudados en todo el mundo, la versión de realidad virtual del juego de mesa se ha más que asegurado una secuela.

El directivo de Sony, Tom Rothman parece haberse percatado del verdadero potencial de la franquicia que acaba de despertar y ahora quiere tumbar a Goliath. Y es que tal y como revela The Wall Street Journal (via DiscussingFilm), el estudio ha fijado la ventana de estreno de la secuela de "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" para diciembre de 2019. Eso generará un nuevo enfrentamiento con la franquicia de Lucasfilm tras el paso del estreno de "Star Wars: Episodio IX" a las Navidades del mismo año.

jumanji 2017 dwayne johnson nick jonas

El experimento de volver a vender una saga que parecía cosa del pasado le ha salido tan bien al estudio que aunque parezca mentira ha logrado convertirse en mayor éxito que incluso las entregas de Spider-Man."Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" ha llegado casi sin hacer ruido y ahora pretende aguarle la fiesta a la despedida a más de 40 años de historias galácticas. ¿Lo conseguirá? Las apuestas no están a su favor, pero no sería la primera vez que consigue sorprender.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0