Overwatch recibe el parche 1.19 con nuevos cosméticos y Blizzard World

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch recibe el parche 1.19 con nuevos cosméticos y Blizzard World

Llegan nuevas skins legendarias para multitud de héroes

Overwatch recibe el parche 1.19 con nuevos cosméticos y Blizzard World
 
 

Desde hace unos cuantos días Blizzard ha estado mostrando diferentes novedades que harían su aparición en Overwatch con el parche 1.19. Ahora, por fin, este parche ya está activo en las versiones de PC, PlayStation 4y Xbox One del juego y, con él, hemos podido ver por fin los más de 100 nuevos objetos cosméticos y el mapa Blizzard World, anunciado durante la pasada BlizzCon. Para celebrar todo esto, la compañía ha lanzado un vídeo en el que se repasan algunos de los nuevos cosméticos.

En primer lugar destaca que ya está disponible el mapa Blizzard World, inspirado en un parque temático con diferentes escenarios sacados de videojuegos de la compañía. En este nuevo mapa tendremos el modo de juego asalto/escolta. Junto a ello, las cajas de botín que consigamos contarán con más de 100 objetos nuevos entre los que destacan algunas skins legendarias que ya han conseguido calar entre los fans.

A continuación os dejamos el vídeo mostrado con algunos de los nuevos cosméticos, entre los que se incluyen skins para Hanzo, Lúcio, D.Va, Mei y otros muchos de los héroes que conforman el extenso plantel de Overwatch.


Contenido relacionado