Sony retrasa el estreno de la película de Slender Man para evitar a Deadpool 2

El cambio de fecha del Mercenario Bocazas empuja al mito a una alfombra roja veraniega

Sony retrasa el estreno de la película de Slender Man para evitar a Deadpool 2
 
 

Continua el baile de fechas entre los grandes estudios de Hollywood y en esta ocasión es Sony Pictures quien mueve ficha. Hace tan solo unas semanas del anuncio de la nueva adaptación del famoso mito de terror “Slender Man”, y la compañía ya está pensando en cómo funcionará en taquilla. Co-escrita por Víctor Surge, creador de la leyenda en el foro Something Awful, y David Birke, guionista de otras cintas de terror como “13 pecados” o “Elle”, nace este proyecto que intentará recuperar la popularidad del personaje que inundó las redes hace unos años, para instaurar una nueva saga de películas. Para este propósito Sony había configurado una fecha de estreno estratégica que debía allanar el camino para su éxito, pero el último movimiento en Fox, ha generado consecuencias.

Con el despido de Gore Verbinki de la dirección del spin-off de Gambit, el estudio de los Murdoch decidió reconfigurar todo su calendario del universo mutante, moviendo entre otras películas, a “Deadpool 2” al día 18 de mayo. Esto arruinaba por completo los planes de Sony, que pretendía estrenar la película de “Slender Man” el mismo día que ahora ocupa el Mercenario Bocazas. Por ello ahora la compañía ha anunciado un inteligente retraso del estreno para el 24 de agosto. Tal y como apunta Bloody Disgusting, con este movimiento se estaría intentando replicar el éxito de “Annabelle: Creation”, la cual arrasó de manera sorprendente la taquilla del pasado verano.

Así pues los fans del hombre trajeado tendrán que esperar un par de meses más para comprobar si la efectividad demostrada con el título de PC sigue siendo aplicable a una entrega cinematográfica. “Slender Man” no estará entre las películas favoritas a los Oscar, pero podría generar más de una alegría a Screen Gems, si logra monopolizar las salas de cine en verano.

SINOPSIS

“En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima”.


Contenido relacionado

Dejar un comentario