David Jaffe sugiere el posible cierre de Bartlet Jones tras despidos

La situación de la compañía es, actualmente, imprevisible

David Jaffe sugiere el posible cierre de Bartlet Jones tras despidos
 
 

El día de ayer, reportábamos la dolorosa noticia de que The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el equipo que creó el singular Drawn to Death, sufrió una ingente cantidad de despidos. Según reportó David Jaffe, principal mentalidad del estudio, la vasta mayoría se vio en la obligación de romper relaciones con la agrupación, infortunio que causó la cancelación de su próximo proyecto y puso en duda, aún vigente, su futuro.

En tal sentido, respecto a lo últimamente afirmado, el directivo volvió a hacer exégesis –esta vez ante Kotaku– para hablarnos más sobre la inesperada situación. Así, pues, determinó: “En estos momentos, Bartlet Jones va a ser un equipo muy pequeño que se paseará por la oficina con una lámpara de gas preguntando si tienen algún juego. Si en un par de semanas decidimos que así es, sentaremos cabeza nuevamente y lucharemos la pelea. Si no, nos iremos como amigos, haremos un brindis por Bartlet Jones y seguiremos adelante“.

El estudio detrás de Drawn to Death sufre una vasta cantidad de despidos

De dicha manera, Jaffe ha esbozado, con el mayor sentido optimista posible, el cierre de la compañía. Sin embargo, ello aún no ha sido definido, así que ansiamos encarecidamente que logren encontrar un rumbo que les permita volvernos a entregar una de sus obras y continuar siendo parte del arte al que todos pertenecemos.


Contenido relacionado