Dead Cells llegará a PS4, Xbox One y Switch este mismo año

Se espera para finales de 2018

Dead Cells llegará a PS4, Xbox One y Switch este mismo año
 

Motion Twin es la desarrolladora de moda de los últimos meses. La rapidez con la que consiguieron que Dead Cells pasara de Steam Greenlight, antigua plataforma de Valve donde los usuarios votaban la aprobación de los juegos que se iban a comercializar en la tienda, a Steam (aunque en formato de acceso anticipado) llamó la atención de la comunidad de jugadores de PC que ha valorado extremadamente bien su propuesta.

No diga metroidvania, diga Dead Cells“, es lo que se podríamos decir -valga la redundancia- hoy en día sobre el que parece ser el actual exponente del género. No obstante, toda esta buena acogida que ha vivido Dead Cells no ha venido de la mano de la publicación de su versión final, puesto que todavía continúa en Early Access.

Por eso no es de extrañar que la compañía quiera abrir nuevos horizontes y acabe de anunciar que Dead Cells también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año. Aunque sus creadores nos advierten de que aún tienen mucho trabajo por delante, así que, en principio el lanzamiento parece que se producirá a finales del presente año.

Ahora mismo, el título se puede adquirir por 19’99€, pero en la página de Steam ya nos indican que cuando se lance la versión final variará el precio, por lo que podemos ir haciéndonos una idea de cuánto costará en un futuro.


Contenido relacionado