Se encuentran referencias a contenido que no aparece en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Se encuentran referencias a contenido que no aparece en Super Mario Odyssey

Monedas de un reino que no aparece y trajes no anunciados pero que podrían llegar

Se encuentran referencias a contenido que no aparece en Super Mario Odyssey
 

Super Mario Odyssey es la última obra maestra de la compañía con la saga del ya ex fontanero italiano que llegó a Nintendo Switch hace algunos meses. En pocas semanas, Nintendo actualizará el juego con nuevo contenido como nuevos trajes y un nuevo modo que aparecerá una vez completemos el juego llamado Mundoglobo de Luigi. Ahora, aparecen gracias a Random Talking Bush referencias a contenido no mostrado en el juego como monedas y trajes.

Las monedas encontradas, que podréis verlas a continuación gracias al tuit compartido, corresponden a un diseño de Metroid para un supuesto reino basado en la saga. Este diseño, como podéis ver, es el que aparece cuando las monedas ya han sido encontradas y en formado 2D:

Por otro lado, Random Talking Bush también ha encontrado referencias a trajes que tampoco aparecen en el juego como ArmorWestern, Batter, CapCostume,por un lado, y por otro Conductor, Link, Racer, Santa, Satellite, Scholar y Zombie. Como veis, hacer referencia a un traje zombi, uno de Link u otro de Scholar, que bien podría ser otro traje basado en Dark Souls:

Esta información contrasta con la que os ofrecimos hace algunos días relacionada con el anuncio de Nintendo sobre nuevos trajes después de la actualización de febrero ¿Llegarán nuevos trajes y nuevos mundos a Super Mario Odyssey en un futuro?¿Será ideas que se han quedado por el camino y no verán la luz? Lo sabremos en un futuro.


Contenido relacionado