Death Stranding es un juego adelantado a su tiempo según Norman Reedus

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding es un juego adelantado a su tiempo según Norman Reedus

El juego recientemente superó la fase experimental

Death Stranding es un juego adelantado a su tiempo según Norman Reedus
 
 

Si hay alguien capaz de envolver en misterio y hype sus obras ese es Hideo Kojima. El autor, desde hace tiempo desvinculado de Konami, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, Death Stranding, en el que participa el conocido actor Norman Reedus, que recientemente ha ofrecido su opinión sobre el juego en una entrevista.

Hideo Kojima indica que Death Stranding ha superado la fase experimental

Para Reedus, una de las estrellas de The Walking Dead, Death Stranding tiene un concepto de juego alucinante, aunque, a pesar de saber hasta cierto punto de que va el juego, no puede desvelar muchos detalles. Eso sí, no escatima en elogios y explica que el juego está avanzado a su tiempo, y no se basa en la idea de matar sin sentido a todos para ganar, si no que juega con el concepto de conectar.

Aun así, el actor no ha podido dar más información a pesar que afirma haber hecho a Kojima un millón de preguntas. Por ahora, lo que sabemos se basa en los tráileres mostrados o en las declaraciones de los propios Reedus y Kojima, quien recientemente habló de los títulos que han inspirado Death Stranding.


Contenido relacionado