Kojima se inspira en Inside y Framed 2 para crear Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Kojima se inspira en Inside y Framed 2 para crear Death Stranding

Kojima se inspira en Inside y Framed 2 para crear Death Stranding
 
 

El nuevo videojuego de Hideo Kojima desconcierta a todo el mundo cada vez que enseña un nuevo tráiler, tal y como pasó en la ceremonia The Game Awards, en la que mostró un vídeo con un poco de gameplay y dejó a todo el mundo conmocionado.

El creativo japonés ha hablado de nuevo con la revista Dengeki PlayStation, y le han preguntado sobre uno o varios videojuegos lanzados en 2017 en los que se esté inspirando para crear Death Stranding. Esta ha sido su respuesta: “Inside y Framed 2. A pesar de que Inside es un juego de 2016, me gustan mucho los títulos indies desarrollados por equipos pequeños como es el caso de estos dos títulos. Yo hice de juez en el premio de Mejor Título Independiente en The Game Awards, por lo que mi sentimiento hacia estos juegos ha crecido. Estamos preparando un ambiente en el que es posible crear un juego donde todo, desde el modelado hasta la presentación lo estamos haciendo muy poca gente, o solo una persona. Estamos en una era en la que los indies pueden hacer que el mundo quede maravillado. Quiero que Kojima Productions sea el precursor de esta era.”

Kojima ya adelantó también gracias a Dengeki PlayStation que está preparando un gran anuncio relacionado con Death Stranding para el próximo 2018, aunque como todo lo que relaciona al creativo japonés, está envuelto en una nube de secretismo que hace que la espera sea más intrigante.

A continuación os dejamos con dos vídeos en los que podéis ver los títulos en los que Kojima admite que se está inspirando para Death Stranding:

Inside

Framed 2

 


Contenido relacionado