Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima prepara una gran noticia sobre Death Stranding

Para el próximo año 2018

Death Stranding
 
 

Death Stranding sigue siendo una de las incógnitas mayor guardadas de los últimos años, la nueva obra del genio japones Hideo Kojima sigue sin aportar nuevos detalles al margen de los tráileres presentados en los últimos eventos los cuales no han hecho más que aumentar las dudas y las teorías sobre el marco argumental del juego que nadie puede imaginarse por el momento.

Hoy, gracias a una entrevista reciente a la revista ‘Dengeki PlayStation’ al creativo japonés hemos conocido algunas nuevas pinceladas en cuanto al desarrollo del nuevo proyecto el cual ya lleva preparándose un par de años. Kojima ha asegurado que durante el próximo año 2018 se dará a conocer una sorprendente noticia sobre Death Stranding, además aseguro que dese Sony nunca habían visto un juego que haya sido creado a tal ritmo de velocidad.

Por el momento Hideo Kojima sigue manteniendo el secreto de su nueva obra, pero cada nueva cinemática mostrada sigue apostando que tendremos un gran título tanto en PlayStation 4 como en PC próximamente.

Hideo Kojima habla sobre el multijugador de Death Stranding y su historia


Contenido relacionado