El desconcierto continúa con el nuevo tráiler de Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

El desconcierto continúa con el nuevo tráiler de Death Stranding

Conocemos como será el esperado proyecto de Hideo Kojima

El desconcierto continúa con el nuevo tráiler de Death Stranding
 
 

Tras mucho tiempo de espera hemos vuelto a ver más del esperado nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding. Ha sido en la ceremonia de los The Game Awards y en el vídeo se ha mostrado otra desconcertante escena donde la realidad y la ficción parece que se unen de forma constante.

La desarrolladora Kojima Productions ha manteniendo con un gran secretismo toda la información respecto al título y ahora la comunidad puede conocer un poco más cuáles serán las premisas básicas de este Death Stranding. Por el momento sigue siendo una total incógnita cuándo llegará el título a nuestras PlayStation 4 por lo que habrá que esperar un poco más para comenzar a marcar fechas en rojo en nuestro calendario.

Como ya sabíamos el personaje masculino, Norman Reedus, compartirá protagonismo con un personaje femenino por lo que aún queda mucho conocer de la última obra del excéntrico director Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Veremos si mañana en la PlayStation Experience podemos conocer más información sobre el título exclusivo de la consola de Sony.

Aquí os dejamos el trailer para que lo podáis disfrutar por vosotros mismos. ¿Qué opináis vosotros de este Death Stranding?


Contenido relacionado