Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding ya ha concluido el desarrollo de su núcleo jugable

Podríamos conocer más detalles en la PlayStation Experience

Death Stranding
 
 

Hace tan solo unos días que nos llegaba nueva información de Death Stranding, el peculiar proyecto en el que está trabajando Hideo Kojima y del cual, hasta la fecha, apenas hemos podido ver nada. En la información que recogíamos la semana pasada era el director de cine Guillermo del Toro, que también está involucrado en este videojuego, quien afirmaba que muy pronto veríamos el primer gameplay real de Death Stranding; en cuestión de semanas, especificaba, apuntando de forma sutil a la PlayStation Experience del mes de diciembre. Ahora, gracias a unas declaraciones del propio Kojima, hemos podido saber más del estado actual del proyecto.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido en una entrevista concedida por el creativo al programa de televisión brasileño The Noite en donde Kojima ha hablado acerca de Death Stranding. Tal y como se explica, el proyecto ya habría finalizado el desarrollo de su núcleo jugable y, por tanto, sería posible disfrutar de la obra casi por completo. Kojima ha comparado el estado de desarrollo de Death Stranding con el proceso de edición en las películas, momento en el que, una vez bien asentada toda una base, se van añadiendo cosas nuevas y algunos cambios o mejoras que surgen a partir de dar mayor detalle a lo ya construido.

Por otro lado, Kojima también ha remarcado que Death Stranding contará con una ambientación y una estética oscura y surrealista, haciendo del medioambiente y el ecologismo dos de los temas principales de la obra. Por el momento, no hay mayor información al respecto y parece que tendremos que esperar para conocer más de cerca este peculiar proyecto que tanto ha logrado llamar la atención del público.


Contenido relacionado