Secret of Mana Remake, se encuentra a pocas semanas de su lanzamiento y los usuarios tanto de PlayStation 4 como de PlayStation Vita y PC ya se frotan las manos para poder revivir este clásico de Super Nintendo en la actual generación de consolas con un lavado de cara de lo más espectacular. Por otro lado, los usuarios de la nueva Switch de Nintendo deben estar bien atentos a las recientes declaraciones del productor del juego.
Tal y como podemos leer en unas declaraciones de Masaru Oyamada, productor del juego, al medio USGamer, Square Enix podría estar considerando llevar el remake a Nintendo Switch debido en parte a la gran popularidad el título en el país del sol naciente. El productor ha comentado el motivo de no salir de inicio en la consola de Nintendo: "Cuándo comenzó el proyecto, Switch no había sido anunciada", explicó. "Una vez que habíamos anunciado este título de remake en particular, nos sorprendió mucho la cantidad de demanda y comentarios que recibimos para una posible versión de Switch".
https://areajugones.sport.es/2018/01/02/secret-of-mana-remake-desvela-su-clasificacion-esrb-con-curiosidades/
El productor asegura que tienen muy en cuenta las peticiones de la comunidad: “Las voces se escuchan, somos conscientes de que las personas desean una versión Switch y haremos un esfuerzo para ver qué es factible en el futuro, aunque no hay nada confirmado o planeado". Por el momento, el lanzamiento de Secret of Mana Remake sigue previsto para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC para el próximo 15 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024