Secret of Mana Remake desvela su clasificación ESRB con curiosidades

A la venta el próximo 15 de febrero

Secret of Mana Remake
 

Secret of Mana Remake se encuentra muy próximo a su lanzamiento el cual sigue previsto para el próximo mes de febrero. Conforme se avecina la fecha de llegada, Square Enix sigue mostrando nuevo contenido como la cinemática inicial que pudimos ver hace unas semanas, así como el esperado sistema de combate al más puro estilo clásico, y nuevos y espectaculares artworks.

Por otro lado, también se ha desvelado el sistema de clasificación ESBR (Entertainment Software Rating Board) con el que este nuevo remake saldrá a la venta. Tal y como desvela la página de clasificación este título llega con diversas curiosidades como la de ser considerado como ‘demasiado puro para las palabras’. En concreto, se ha establecido que el lanzamiento contará con mejoras visuales y sonoras, así como ‘comentarios levemente sugestivos’ y ‘cantidades moderadas de división’ durante la experiencia jugable. Secret of Mana Remake se lanzará el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam y a continuación os dejamos la clasificación completa del título:

Secret of Mana Remake muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Este es un juego de rol en el que un grupo de luchadores debe vencer a un imperio malvado restaurando una espada mágica. Desde una perspectiva aérea, los jugadores exploran áreas (por ejemplo, aldeas, bosques, cuevas), interactúan con personajes y batallan fantásticamente criaturas (por ejemplo, insectos de gran tamaño, monstruos, dragones). Los personajes usan espadas, hachas y hechizos mágicos para vencer a los enemigos en combate en tiempo real, las batallas se resaltan con sonidos de impacto, efectos de luz y gritos de dolor. atuendos que revelan cantidades moderadas de escote, los personajes ocasionalmente hacen comentarios ligeramente sugerentes (por ejemplo, “¡Tal vez no estoy … lleno como ella, pero tengo una gran personalidad!”) “


Contenido relacionado