Secret of Mana Remake muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Spiky Tiger es el boss revelado del juego

Secret of Mana Remake muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo
 

El esperado regreso del clásico Secret of Mana está cada vez más cerca. En esta ocasión se ha mostrado un nuevo gameplay que presenta el sistema de combate, nuevas mazmorras y enemigos. Y el resultado no podía ser más nostálgico.

Y es que el estudio ya aseguro que sería un remake muy fiel al original, respetando el diseño de personajes, historia y tramas secundarias. Pero se ha remodelado todo el juego con un aspecto tridimensional para adaptarlo a los nuevos tiempos. Además, tal y como se puede apreciar en el vídeo, la jugabilidad ha sido mejorada rediseñando el sistema de combate para hacerlo más accesible para las nuevas generaciones pero sin perder su esencia.

En el vídeo se pueden ver la típica zona verde al lado de la cascada llena de bichos y criaturas; pero también un enfrentamiento contra un jefe final, concretamente Spiky Tiger, que es de los primeros bosses que uno se encuentra en el juego. En esta parte del vídeo es donde se puede apreciar con más detalles los cambios que ha sufrido el juego.

Sin duda Secret of Mana Remake luce genial en cada nuevo vídeo publicado, podéis echar un vistazo a la intro del juego, disfrutar de una galería de imágenes o contemplar la edición coleccionista que saldrá en tierras niponas. Todo sabe a poco de este clásico de Super Nintendo que para muchos fue la puerta de entrada al RPG oriental.

Secret of Mana no contará con multijugador online

Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de febrero para poder jugarlo en PlayStation 4, PlayStation Vita o PC. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece este remake?


Contenido relacionado