Nuevos artworks e información de Secret Of Mana Remake

Disponible la campaña de reserva para su edición fisica

Nuevos artworks e información de Secret Of Mana Remake
 
 

La inolvidable aventura de Randy, Prim y Popoi regresa con el nuevo y remodelado Secret of Mana. Para aquellos que no lo hayan disfrutado, nos encontramos ante una aventura universal que fue lanzada allá por el año 1993 en Super Nintendo, cargada de acción con esta reedición. Secret of Mana se lanzará el 15 de febrero en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam. La versión de PlayStation 4 saldrá también en una edición limitada en formato físico que ya ha confirmado Koch Media que llegará también a España.

Nos enfundaremos en la piel de Randy, un joven al que se le ha encomendado recuperar el mágico poder de Mana. Para acabar con las fuerzas del mal, Randy, Prim y Popoi tendrán que aliarse con los ocho espíritus elementales que guardan el poder de Mana. El legado de Mana regresará a medida que estos valientes guerreros restauran el equilibrio en el mundo.

  • Mejoras de audio: Arreglos en la banda sonora y voces para los personajes.
  • Gráficos en 3D: Imágenes renovadas para todo el juego, lo que cabría esperar de un remake total. Un mundo brillante y lleno de magia reconstruido en 3D.
  • Jugabilidad actualizada: Las mecánicas de juego originales se han perfeccionado a fin de crear un juego de rol y acción moderno con un jugabilidad mejorada.
  • Escenas de diálogo adicionales: Se han incluido en el juego varias escenas importantes de la historia original. Todo el texto estará en perfecto castellano.
  • Interludios: Nuevos episodios inéditos en el título original que muestran las interesantes interacciones entre Randy y sus compañeros mientras viajan de una aventura a otra.
  • Multijugador: Se ha respetado el modo cooperativo local para 3 jugadores de la obra, y ahora el nuevo formato multijugador incluye menús individuales para que cada jugador pueda pausar el juego por separado y controlar distintos personajes.

La campaña de reservas incluirá la posibilidad de hacerse con dos pack de tres atuendos descargables especiales:

  • Traje de moguri: El aspecto de los tres personajes protagonistas Randy, Prim y Popoi cambiarán con un disfraz de la mítica criatura de la saga Final Fantasy.
  • Bikini de tigrePrim lucirá un salvaje bikini con estampados de tigre.
  • Disfraz de tigre: Esta especial pieza de equipo también cambia el aspecto de Randy y Popoi.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Xeanort99

    Mas que moguris, parecen teletubbies xD

Dejar un comentario