El remake de Secret Of Mana será uno de los títulos más atractivos para los amantes de los RPG que llegará el 15 de febrero a PC, PlayStation Vita y PlayStation 4 actualizando el título original lanzado en el ya lejano 1993.
Más de dos décadas después de que el juego debutara en Super Nintendo, el juego llega con importantes cambios en su aspecto visual y jugable. Incluso habrá algunas diferencias en el apartado argumental, que nos deparará algunas sorpresas para todos aquellos que disfrutamos de la entrega original.
La nueva versión, tenía descartado su llegada en formato físico, pero Square-Enix parece haber cambiado de opinión al respecto. Al menos en parte, y es que la compañía acaba de anunciar que el título contará con una versión física limitada en su versión de PlayStation 4. En principio, no hay nada confirmado para el resto de territorios, y la compañía se ha limitado en confirmar la llegada de la versión física para Estados Unidos, Canadá y América Latina. La caratula de esta versión física ha sido mostrada, y luce tal y como os dejamos en la imagen bajo estas líneas:
Es importante señalar aún así, que las unidades disponibles serán bastante limitadas, por lo que será indispensable que los interesados reserven dicha edición antes de su salida si quieren asegurarse una copia. La compañía además ha revelado las tiendas que pondrán a la venta esta versión, que serán Gamestop en Estados Unidos, y EB Games en Canadá. Los usuarios de América Latina parece que lo tendrán algo más fácil, ya que ninguna tienda parece que tendrá su venta en exclusiva, y se podrá adquirir en cualquiera de las cadenas disponibles.
Los europeos no tenemos noticias sobre los planes de Square-Enix al respecto. En caso de que se termine confirmando, no os preocupéis ya que os informaremos de ello. Por ahora, y a la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía, el resto de territorios tendrá que esperar la llegada de Secret Of Mana en versión digital en la fechas y plataformas indicadas anteriormente.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final