Secret Of Mana tendrá edición física y limitada en PlayStation 4

El remake llegará el 15 de febrero

Secret of Mana
 
 

El remake de Secret Of Mana será uno de los títulos más atractivos para los amantes de los RPG que llegará el 15 de febrero a PC, PlayStation Vita y PlayStation 4 actualizando el título original lanzado en el ya lejano 1993.

Más de dos décadas después de que el juego debutara en Super Nintendo, el juego llega con importantes cambios en su aspecto visual y jugable. Incluso habrá algunas diferencias en el apartado argumental, que nos deparará algunas sorpresas para todos aquellos que disfrutamos de la entrega original.

La nueva versión, tenía descartado su llegada en formato físico, pero Square-Enix parece haber cambiado de opinión al respecto. Al menos en parte, y es que la compañía acaba de anunciar que el título contará con una versión física limitada en su versión de PlayStation 4. En principio, no hay nada confirmado para el resto de territorios, y la compañía se ha limitado en confirmar la llegada de la versión física para Estados Unidos, Canadá y América Latina. La caratula de esta versión física ha sido mostrada, y luce tal y como os dejamos en la imagen bajo estas líneas:

Es importante señalar aún así, que las unidades disponibles serán bastante limitadas, por lo que será indispensable que los interesados reserven dicha edición antes de su salida si quieren asegurarse una copia. La compañía además ha revelado las tiendas que pondrán a la venta esta versión, que serán Gamestop en Estados Unidos, y EB Games en Canadá. Los usuarios de América Latina parece que lo tendrán algo más fácil, ya que ninguna tienda parece que tendrá su venta en exclusiva, y se podrá adquirir en cualquiera de las cadenas disponibles.

Los europeos no tenemos noticias sobre los planes de Square-Enix al respecto. En caso de que se termine confirmando, no os preocupéis ya que os informaremos de ello. Por ahora, y a la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía, el resto de territorios tendrá que esperar la llegada de Secret Of Mana en versión digital en la fechas y plataformas indicadas anteriormente.


Contenido relacionado