Wild Guns Reloaded llegará a Nintendo Switch con nuevos modos

Lo hará dentro de los primeros compases del año actual

Wild Guns Reloaded llegará a Nintendo Switch con nuevos modos
 
 

Después de que, el año pasado, Wild Guns Reloaded dio el salto a PC, hoy hemos descubierto que Natsume, la compañía desarrolladora tanto del original como de este remake, publicará el juego en Nintendo Switch, y lo hará a comienzos del año actual junto a nuevos modos que agregarán aún más contenido a los postulados de la obra.

En tal sentido, Hiro Maekawa, presidente y CEO de la empresa, acompañó la revelación con unas palabras, estableciendo así: “Natsume desarrolló el Wild Guns original en 1994 para la SNES, y estamos felices de continuar con este legado en Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch. ¡Hemos incluido nuevas características para la versión de Switch sobre las que estamos muy emocionados!”.

El clásico Wild Guns Reloaded ya se encuentra disponible en Steam

Para finalizar, las modalidades adicionadas en cuestión son Beginner Mode, que permitirá a los jugadores disfrutar del título con vidas ilimitadas, y Boss Rush: Time Attack, el cual dará la oportunidad a los más veteranos de enfrentarse a los jefes finales de manera consecutiva sin entremedios, sumatoria que, seguramente, será del agrado de más de un asiduo a la producción.


Contenido relacionado